Alex Marin y Kall presenta su show en vivo

SHOW WOKO JUNIO (1)

Alex Marin y Kall, mejor conocido como “Esewey”, se prepara para ofrecer una serie de presentaciones en vivo en la Ciudad de México, reiterando su posición como el comediante mexicano de mayor proyección.

Así, cada noche de viernes del mes de junio la taberna Woko abrirá sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor rutina de comedia de stand up que hay en México.

Durante la velada, el público podrá reír con chistes que han nacido de historias y anécdotas que la Ciudad de México y la vida han ofrecido a Alex Marin y Kall, volviéndose un espectáculo donde cualquier persona podrá verse identificada y reír de sus problemas.

También, cada noche se presentarán invitados especiales que añadirán su propio estilo para continuar con la diversión, incluyendo una fiesta post show, que incluye DJ.

“Esewey” se presentó, recientemente, en el Festival Marvin, siendo el encargado de seleccionar el line up de comedia para dicho evento y cerrando con gran éxito la jornada de risas y música, al lado del colectivo “Cayendo Mal”, además de una gira por varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo la presentación en la gala del Hola México Film Fest de California.

Alex Marin y Kall “Esewey” Cursó la carrera de periodismo y comunicación colectiva en la Universidad Nacional Autónoma de México y producción musical en la SAE de Londres. Integrante de la banda mexicana “Veo Muertos”, con dos producciones discográficas, participó en varias ediciones del festival Vive Latino, además del Motorkr, entre otros más. Miembro fundador de la emisión radiofónica El Weso de W Radio, en la cual sigue colaborando, conjuntamente es locutor e imagen para diversas marcas comerciales. Después de dedicarse a la producción audiovisual, publicidad y radio durante más de 15 años, decidió enfocar sus esfuerzos a su carrera como comediante. Actualmente produce shows para diversos comediantes, además de los propios, y es integrante de los especiales de Stand Up para Comedy Central.

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.