Chayote, un regalo dulce pero espinoso

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 02.06.13

 

Se presenta en el Hostal Regina una obra espinosa y nada dulce.

Entras a un hotel en el centro de la ciudad de México, compras tu boleto para entrar a observar a dos extraños en una habitación y los conflictos que tendrán por su ambición. ¿No te parece sorprenderte?

La obra dirigida y escrita por Alberto Castillo nos presenta la historia de dos camaradas, que se encuentran continuamente en un cuarto de hotel para quedar de acuerdo en sus negocios informativos, o la compra y venta de información en tiempos de elecciones.

¿Qué nos ofrece esta obra a diferencia de todas? El tema no es nuevo, pero el manejo del mismo es sumamente realista, al igual que el lenguaje y actuaciones de sus protagonistas; y el escenario es literalmente un cuarto de este hostal, en el cual el espectador puede llegar a sentirse un poco voyeur al espiar a los personajes en la intimidad y así, descubrir tanto sus planes más perversos como sus secretos más obscuros.

¿El periodista hace lo que quiere o el medio lo obliga a hacer algo distinto? La respuesta te la dará esta pareja de periodistas…

Chayote, un regalo dulce pero espinoso

Viernes a las 21:00 horas en la Habitación 22 del Hostal Regina, ubicado en la calle 5 de Febrero, número 53, Centro Histórico.

Autor y director: Alberto Castillo Pérez

Actúan: Rok Lozano y Javier Espinosa

 

Redacción: RFM

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.