Cuánto te amé…

unnamed

Amor de tres… Es una mala relación

Se presentó el viernes en el Foro Círculo Teatral bajo la tinta de Mario Cortés la obra Cuánto te amé, con las actuaciones de Mayra Angélica y Sofía Sanz, obra que nos cuenta la perspectiva del amante y el amado con distintas pieles femeninas.

¿Qué encontramos cuando nos enfrentamos a un cliché? Un lugar común, ideas o expresiones repetitivas, conocidas y con fórmulas establecidas; y podemos encontrarlos en todo tipo de espectáculos y el teatro no es la excepción, pero lo importante no es la historia, sino cómo se cuenta.

Es esta razón por la que no puedes perderte esta obra, la historia es narrada por dos mujeres que tienen más que un hombre en común, haciéndolo de una manera particularmente ágil, provocando en el espectador alegría, risas, dolor, enojo, sufrimiento, dudas y hasta cierta empatía con alguna de las partes de esta trinidad eterna, sin tomar partido ni culpando a alguno de los participantes de la historia.

La historia es apoyada por las sensacionales actuaciones de Mayra Angélica como mujer de alta sociedad aparentemente tonta, pero que el único error que cometió fue enamorarse, al igual que el de Sofía Sanz, quien parece más lista y más apasionada que la primera, pero teniendo algo en común: su gusto por haber metido las manos al fuego sabiendo, que en algún momento se quemarían.

Cuánto te amé se presentará en el Foro Círculo Teatral todos los jueves a las 20:30 horas hasta el 28 de mayo y no olvides visitar http://www.elcirculoteatral.org/ para consultar la demás cartelera y actividades que, seguramente, te interesarán.

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.