Estanquillo

IMGP4314

 

¿Lobo, estás ahí?

¡Sí! El Lobo está presente en muchos cuentos… Pero este no es un cuento común, nuestro Lobo aprenderá el valor de la amistad y dejará de ser el malo de los cuentos.

Luisa, una pequeña campesina va en búsqueda de un apuesto periodiquero que le ayude a ella y a los habitantes del Estanquillo a darle una lección al Lobo Feroz. Personajes de cuentos clásicos como Pedro, la Vaca, Los Tres Cochinitos y La pequeña Oveja se unirán para enseñarle al Lobo que vale más tener muchos amigos que ser el malo al que todos temen.

Pero eso no es todo, esta pequeña señorita se las ingeniará para salvar a todo un pueblo de las garras del malvado Lucifer.

Revive los cuentos clásicos y pasa un rato lleno de risas en esta obra escrita por Ana Luisa Alfaro. Una mezcla entre marionetas y personas ayudará a crear este ambiente mágico de cuento que nos hace reflexionar sobre el valor de la lectura, la amistad y la bondad.

Este maravilloso espectáculo se lleva a cabo todos los domingos a la una de la tarde el el Foro El Bicho, ubicado en Colima esquina con Insurgentes en la Colonia Roma.

No te pierdas la oportunidad de pasar un gran momento en esta obra para niños y no tan niños.

 

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.