HURT

IMGP3334

 

Un monólogo poco común contando una historia de lo más común en el foro La Gruta.

Melanie se encuentra en una crisis amorosa, y en consecuencia, decide huir de su realidad y hacer el “recuento de los daños” de su vida hasta el día de hoy.

Acompañada de Verónica (su alter ego), una Barbie que cuenta un poco de su pasado y sus anhelos, Melanie Borgez  para por muestra de amor-odio hacia sí misma, un derroche de energía y una búsqueda de verse en el otro, para llegar a darse cuenta que sigue enganchada a una vieja promesa que se rompió hace mucho tiempo.

IMGP3327

¿Qué tiene Hurt que no tengan otras obras de teatro? Todo.

Las situaciones tratadas son de lo más comunes; pero la música, el escenario, el lenguaje, el escenario, el uso de grabaciones, la dirección, y principalmente, la actuación de Melanie Borgez, hacen de esta obra una obra magnífica, intensa, y ante todo, real.

Si no te gusta que te balconeen o la crítica constructiva y vives una relación insoportable y obsesiva, esta obra no es para ti; pero si te gusta reír, reflexionar y las “pedradas”, no dejes de ver Hurt, que en verdad, no te decepcionará.

Para más información, consulta la cartelera del Centro Cultural Helénico en http://www.helenico.gob.mx/  o la de la productora http://www.aztikeriateatro.com/hurt/la-obra/ y solicita tus boletos con anticipación.

IMGP3314

Hurt

Dramaturgia y dirección: Roberto Espinosa y Lorena de la Parra

Elenco: Melanie Borgez.

Horario: Miércoles, 20:30 hrs.

Duración: 60 min.

Costo: $150

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción: RFM

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.