Juegos de niños y… ¿fantasmas?

samolo

Prima Occultis “Apuntes desconocidos”. Samantha Sánchez y Manuel Molohua. Samolo inc.

Lucy, una pequeña niña que se encuentra de visita en casa de sus abuelos, recibe una misteriosa llamada en la que le dan el reporte de una entidad spectra, la cual es causa de su primera aventura en el cómic llamado Prima Occultis “Apuntes desconocidos”, una de las múltiples creaciones de Samantha Sánchez y Manuel Molohua, bajo la firma de Samolo Inc.

A consecuencia de esa llamada, para ganar dinero y aventurarse un poco, Lucy realizará la investigación y resolverá el caso de un fantasma en una casa abandonada de la Calle de las Víctimas número ilegible. Pero esta intrépida niña no hará todo sola, tendrá la ayuda de su tío Alfredo, un hombre que se cansó de la exploración y prefirió dedicarse a un pasatiempo extraño: Los apuntes desconocidos. Este primer número parece ser el inicio de muchas “historias locas” que los esperan en el futuro.

Prima Occults “Apuntes desconocidos” a pesar de estar enfocado para el público infantil, es apto para todo público, ya que cuenta con un humor inteligente, ameno y dibujos increíbles, los cuales hacen que esta corta historieta satisfaga al lector y lo deje a la espera de próximos casos fantasmagóricos por resolver…

WP_20131127_037

 

 

 

Si quieres saber más sobre esta historia y otros cómics de esta editorial  visita su página de internet www.samoloinc.com, su Facebook Samoloincorporated o su Twitter @Samolo_Inc

 

 

 

 

Redacción: RFM

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.