La Palmera, cuentos y mentiras para todos

IMGP3543

Se presenta en el teatro Benito Juárez un espectáculo visual para niños

A veces nos preguntamos si existen espectáculos para niños que valgan la pena, que los pequeños aguanten y no terminemos saliendo del lugar antes de la finalización del mismo, ni desperdiciemos tiempo ni dinero,  así que para no terminar dejándolos viendo televisión o entreteniéndose con videojuegos el teatro en la Ciudad de México es una excelente opción, y especialmente la obra La Palmera, cuentos y mentiras para todos.

IMGP3548

¿Por qué es una opción adecuada? El argumento de la obra es una opción excelente: un fragmento de Las mil y una noches. Comenzará con el asesinato accidental por parte de un comerciante al hijo de un demonio y la cólera del mismo ante tal injuria, pero a pesar de ello, la capacidad de reflexión y el gusto por el arte del mismo, para introducirnos a las historias de La pequeña cabra del señor Seguin, El hombre rico que quería volverse pobre y La mentira de la caguama macho.

IMGP3552

Esto no queda ahí, sino que la técnica utilizada hará que los niños se sorprendan y no se aburran viendo las imágenes que se les presentarán de una manera increíble, aunadas a las actuaciones y musicalización de los tres artistas que te harán pasar muchas carcajadas.

IMGP3561

La Palmera, cuentos y mentiras para todos se presentará en el teatro Benito Juárez todos los sábados y domingos hasta el 26 de octubre, así que si te quejas que no hay dónde, ya sólo será una excusa.

IMGP3575

La Palmera, cuentos y mentiras para todos

Teatro Benito Juárez. Villalongín núm. 15, Cuauhtémoc

Autor: Arnaud Charpentier y Olivier Dautais

Elenco: Oliver Dautais, Omar Medina, Arnaud Charpentier, Francia Castañeda y José Ponce

Entrada: $127.00 Entrada general  y 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

IMGP3579

Redacción: RFM

 

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.