Los Simuladores

Hace una semana un amigo me recomendó esta serie de Los Simuladores, la verdad estaba escéptica respecto al programa, ya que es una producción de Televisa (en conjunto con Sony Picture), y pues uno ya está pues viseado en el asunto ¿no?

Me dispuse a verlo y la verdad la trama se fue poniendo más interesante, hasta divertida. Pues es un grupo de personas que mediante operativos de simulacros muy sofisticados, resuelven problemas de la vida común. Al término del episodio quedé muy complacida con la serie, así que me puse a investigar más sobre el asunto, y resulta que esta serie es el remakes de la serie original que es de Argentina.

Esta serie tuvo mucho éxito en ese país, la trama es muy buena y pues el método que utilizan Los Simuladores es basado en el pensamiento científico, investigaciones del cliente, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, psicología, teatro, y varias tácticas buscando el punto de conflicto a resolver.1

Creo que todavía falta ver como se desarrolla en México, pero puedo decir que es una serie con buena producción, entretenida y por qué no, interesante.

Así que si ustedes cuentan con sistema de cable, sale los miércoles a las 20:00 hrs. En Sony Channel y creo que sale también en televisión abierta, canal 5. Y pues sólo véanla y juzguen por ustedes mismos.

About Knofi Turquesa