Pablo Abrepuertas

Pajarodromo la cifra editorial

 

La pérdida es un proceso que por el que todos pasamos y que no todos superan, pero es fundamental para nuestro destino. Es bien sabido que para recibir lo nuevo hay que dejar ir lo viejo, para ganar, perder, etc., pero ¿cómo afrontar las pérdidas cuando se es niño?

El Pajaródromo es el primer álbum ilustrado (para niños y no tan niños), publicado por La Cifra Editorial, la historia es creación de Carlos González Muñiz y la bella ilustración estuvo a cargo de Silvana Ávila, la obra se encuentra dentro de la nueva colección: Kami, que incluirá diversos proyectos sobre narrativa gráfica.

En El Pajaródromo, Pablo, pierde las llaves de su casa y justo cuando se encontraba más abatido, el gran pájaro dorado Picotí, le ayudará a darse cuenta que haberlas perdido es lo mejor que le pudo haber pasado.

Acompaña a Pablo en esta aventura por el pajaródromo, un lugar donde muchos pájaros y sus pequeños jinetes realizan carreras extraordinarias, y descubre qué pasará con él y cómo volverá a casa. Te aseguro que después de leerlo, perder las llaves no volverá a ser lo mismo.

Silvana Avila ceramic brooches

Silvana Ávila define su propio trabajo como una forma de enviar mensajes secretos a través de la ilustración, diseño, fotografía, cerámica, pintura, explosiones, fuegos artificiales, señales de humo y confeti. En esta ocasión refleja la vivacidad de un mundo infantil que, aunque sencillo en sus formas, lleva un contenido que se expande entre los colores.

 

 

 

Carlos-González-Muñiz-e1361588977176

 

 
Carlos González Muñiz es autor de dos novelas y una obra de teatro
recientemente adaptada a novela gráfica. El Pajaródromo es su primera
incursión en la rama de la literatura infantil. La historia sorprende al
revelar lecciones que no se encuentran normalmente en este tipo de
libros.

 

 

Si no te quieres perder esta fantástica aventura puedes adquirir el álbum en la tienda en línea:

https://www.facebook.com/LaCifraEditorial/app_1389310517956446?ref=ts

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.