Palabras al vuelo

Captura de pantalla 2015-03-06 a la(s) 20.47.05

¿Cuántas palabras crees que haya dentro de un libro?.. Millones, ¿verdad? Y siempre viene una detrás de otra, detrás de otra… ¿Te imaginas cuántas historias diferentes podrías contar con todas esas palabras?

Abrir un libro es como si llegaras de visita inesperadamente a una casa, los habitantes harán todo por hacerte sentir desde alegría hasta dolor, miedo o curiosidad. Te harán reír y sentirte como en tu casa. Abrir un libro es leer una historia y crear mil historias más, porque las palabras nunca acaban.

Palabras al vuelo es la nueva puesta en escena de Haydeé Boetto, en ella encontrarás la razón que necesitabas para convencer a tus pequeños de acercarse a la lectura, pero no es una obra aleccionadora con el típico mensaje subliminal, es una propuesta divertida, innovadora y reflexiva.

Ven a sorprenderte con un escenario realmente asombroso, efectos de sonido en vivo y sobre todo actuaciones que, aunque están enfocadas en los niños, no dejan a ningún adulto sin reír.

No te pierdas la gran oportunidad de disfrutar Palabras al vuelo todos los domingos a la una de la tarde en el Centro Cultural Helénico.

 

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.