Tragedia sobre ruedas

Tragedia_023

La compañía Teatro Entre2, distinguida por hacer dialogar la expresión oral, la musical y la pictórica, se dedicó en esta ocasión a explorar la intervención urbana, investigación que el director Arnaud Charpentier desarrollaba desde tiempo atrás, con Tragedia sobre ruedas, un espectáculo sin frenos, el cual reúne a quince actores y músicos, montados en bicicletas, carritos, tándems, patinetas, triciclos y más.

Este conjunto forma un cortejo rodante, al mejor estilo del Tour de France, donde todos los personajes, desde los novios, la madre, las damas de honor, la hermana celosa, el padrino, un cura y hasta los músicos, se visten de gala para reunirse en un espectáculo de imágenes en constante movimiento y musicalizado en vivo.

Los paseantes que se topen por sorpresa con este cortejo, serán guiados por lugares desconocidos que en estaciones precisas se detendrá para crear una secuencia en un lenguaje inventado sobre un tema en particular como la misa, la foto oficial, el baile, el ramo y otras inesperadas situaciones como una pelea y hasta el divorcio.

Tragedia sobre ruedas; una serie de intervenciones urbanas que se presentarán como parte del programa El Cenart sale a las calles.

Tragedia_021

 

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.