¿La suerte es de quien la busca?

Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.

  1. Suerte constitucional, es decir, con factores fuera del control de una persona porque no pueden ser cambiados. El lugar de nacimiento y la constitución genética son ejemplos típicos.
  2. Suerte circunstancial, es decir, con factores que no pueden ser controlados porque se producen aleatoriamente. Los accidentes y epidemias son ejemplos típicos.
  3. Suerte consecuente, es decir, con factores que no pueden controlarse por ser el resultado caprichoso de tus actos. Un ejemplo típico sería arrojar un piedra desde un acantilado. Como golpear a alguien que pase por debajo es consecuencia de numerosos factores fuera de tu control, entonces es cuestión de suerte.

Gracias wikipedia

¿Bien entonces en que categoria de suerte cae la siguiente situacion?

Un tipo va rompiendo la barrera del sonido de en su carro (exageracion) muy quitado de la pena, entonces pasa por una de esas cabinas fotograficas policiales que detectan cuando a la gente le da por creerse Schumacher, pero en ese mismo preciso instante cual escena en rigurosa camara lenta de alguna pelicula palomitera pasa el guardaespaldas (en este caso una paloma) y evita la conclusion del suceso…mas vale una imagen que mil palabras.

Suerte de perro o mas bien paloma

¡chin! sera para la otra chicos

Un maldito loco que no merecia la suerte pero la obtuvo.

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.