Al cine con Joaquín Cordero

Joaquín CorderoMacabro rindió homenaje el pasado 29 de Agosto al actor mexicano recién fallecido Joaquín Cordero, proyectando Museo del Horror en el Museo Panteón San Fernando.

Maravillosa tarde-noche que pudimos disfrutar tanto viendo la película como satisfaciendo nuestra curiosidad entre los restos que reposan en este lugar. Entre ellos encontramos a Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Miguel Miramón, entre otros.

A pesar de ser una película de horror hubo risas y alegrías peroFoto0418 también intrigas, miedo y mucho suspenso al no saber quién era el asesino. Al anochecer la intimidad de los espectadores con el lugar y el filme se volvía cada vez más profundo.

El final se acercaba, el misterio por fin se esclarecía. Creo que al principio todos imaginábamos quien era el asesino pero llegamos a dudarlo, esa es la magia del cine de oro mexicano. Así, llegó el momento de retirarnos; una gran noche, una gran película en un enigmático y gran lugar.

Foto0445

About Nocihualpitzin

Caminante de paso lento que busca el por qué de todas las cosas. Estudió Literatura y escribe, pero también lee y dibuja. Colecciona libros y hojas. Persistente.