Amantes Enemigos, Enemigos Amantes

MtagIVCZ

Porque del odio al amor solamente hay un paso.

 

Hay quien piensa que una crisis matrimonial puede superarse con la llegada de un hijo, para Alejandro y María sería precisamente eso lo que los llevará al límite.

Ella está embarazada, pero su matrimonio es joven y decide no tener al bebé, se marcha para poder realizarse un aborto y deja a su marido en compañía de una amiga. Después del proceso regresa para enfrentar a su marido, pero se encuentra con otro problema… él se ha vuelto amante de su amiga.

IMGP2267

Amantes enemigos, enemigos amantes, es la nueva puesta en escena del Foro Shakespeare, está basada en un texto de John Osborne, adaptada por Javier rivera y dirigida por Xavier Marc. En ella se tratan temas como el aborto, los problemas familiares, y la influencia de los padres en las decisiones de los hijos.

En conferencia de prensa el director, Xavier Marc, invitó sobretodo al público joven a ver la obra, pues considera que los hará reflexionar sobre este tema, sin embargo no dejó fuera al resto de los espectadores quienes, dijo, se podrán sentir identificados con las posturas de cada personaje.

No te pierdas esta representación a partir del jueves 17 de julio y hasta el 31 de agosto en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora #7.

image001

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.