Amor, pan y paz en alemán

IMGP2445

Los que miran atrás se vuelven de sal… por tantas lágrimas

 

La noche de anoche en el Teatro El Milagro se estrenó la puesta en escena número 37 de Perro Teatro, Palabras de amor en alemán, una reflexión sobre la fuga demográfica.

Los países de primer mundo se caracterizan por ofrecer ya sea mayores oportunidades de desarrollo o bien mejor economía, sea cual sea el factor por el que la gente migra, esta situación se vuelve cada vez más grave.

IMGP2422

Alemania es el escenario donde cuatro mexicanos lucharán por mejorar su vida, todos se van en busca de algo, pan, paz, amor… Los temas que se tratan ya son bien conocidos: la corrupción, la violencia, la pobreza, el desempleo y el mal trato que reciben nuestros compatriotas cuando radican en el extranjero. Hablamos de teatro político y crítico, contado de manera cómica y polifónica, por supuesto buscando la reflexión del público sobre si emigrar a otro país es realmente una opción viable de crecimiento personal.

IMGP2419

Te invitamos a descubrir si Guadalupe, Abel y Lucía lograron alcanzar sus sueños. Las funciones son lunes, martes y miércoles a las 8:30 de la noche en el Teatro El Milgaro, llega temprano para que alcances buen lugar.

IMGP2401

Acá te dejamos más información: http://www.fabricademitos.com/palabras-de-amor-en-aleman/

IMGP2407

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.