Anvil: la historia de Anvil

anvil-poster-uk

Cuando escuche sobre esta película me imagine un documental falso al estilo de Spinal Tap pero resulto ser que Anvil era una banda de metal canadiense real, que lo tenia todo para estar al nivel de las mas conocidas por ej Motorhead, Metallica , Twisted Sister, pero que no llego, se quedo ahí por falta de, esto, algo…(no les voy arruinar la pelicula puesn).

Es un documental con mucho humor, y que todo músico sin importar al genero que se dedique debería ver para conocer  las ganas de hacer música por comunicar algo, por el gusto de tocar el instrumento que te regalaron en navidad o en januka. Son una banda con 30 años de historias y anecdotas y el documental fue hecho por un fan de toda la vida de ellos.

Yo no soy muy metalero pero si me gusta rockear duro y los de Anvil tienen ese sabor que tss mejor veanla cuando se estrene por aca no se arrepentiran.

Pd.- ¡Las disqueras son una mierda! -semi adelanto de la pelicula y de algunos posts por venir.

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.