Beginners, Bridesmaids, Inadaptados

Beginners es una película simplemente hermosa. Explora la vida de Oliver después de que muere su papá y los recuerdos que tiene de su vida siendo un niño y en los últimos meses de la vida de su papá, quien decide salir del closet a los 75 años y mostrarle a Oliver un amor de pareja como jamás lo vio mientras sus papás estuvieron casados. Todo esto sumergido en la vida corriente de Oliver y su romance con una chica impredecible y con su propia bolsa de sorpresas. Es altamente recomendable, yo lloré. Hay cosas muy tiernas dentro de la historia que no pueden verse con los ojos secos.

Bridesmaids por otro lado es un vistazo a lo que sucede con un grupo de mujeres antes de una boda. La protagonista está al borde de tocar fondo y lo logra. Lucha contra sus propias inseguridades, el desastre que se ha vuelto su vida y, encima, tiene que competir con la nueva amiga de su mejor amiga de años, quien quiere que se haga cargo de los detalles previos a la boda. Es una película graciosa que explora las relaciones entre mujeres que se ven forzadas a estar juntas en una situación de mucho estrés, que pone a prueba tolerancia y amistad queriendo ser el centro y el amor de por vida de la novia.

Por último vi Los Inadaptados. La verdad es que siempre le he tenido esperanza al cine nacional. Cuando aparece algo que me parece interesante voy a verlo. A veces es una gran decepción y a veces es un gran acierto. Esta es un acierto definitivamente. Es graciosa, inteligente y aunque a veces parezca que uno o dos de los protagonistas está sobreactuado, arranca risas. Es una película sobre la vida en general y cómo es que no estamos solos en nuestros más negros momentos, siempre habrá alguien que comparta nuestra situación y también, a veces, encontraremos a alguien o algo que nos saque de ella y nos devuelva a un camino más brillante.

Ginísima Persona

About Ginísima Persona

Bordeando la misantropía, pero amiga cariñosa... la mayor parte del tiempo