Cadenitas de deseos

banner_evento_sueño_caracolLos deseos son como los sueños, forman cadenas. Cuando cumplimos un deseo ése cumple otros más y la cadena puede ser tan larga como nuestra imaginación nos lo permita. Los sueños son como burbujas, si no los disfrutas, en cualquier momento pueden reventar…

Norberto es un caracol y un afortunado incidente volverá realidad su más grande deseo. Norberto cree que es mejor soñar que estar despierto porque el tiempo se detiene, igual que cuando encuentras un verdadero amigo.

Este pequeño molusco emprenderá un largo viaje en el que irá recogiendo muchos deseos y muchos amigos, con los que descubrirá que es mejor vivir los grandes momentos intensamente antes de que el sueño acabe o la burbuja reviente.

Nadieco, nos presenta El sueño de un caracol, un libro lleno de valentía para que entendamos que si de verdad deseamos algo hay que ir por él y que aún queda gente buena dispuesta a ayudarnos.

Muchos personajes, muchas historias en una sola historia formando cadenitas, con un solo objetivo: volver sus sueños realidad.

 

El sueño de un caracol, escrito por Nadieco e ilustrado por Julie Aubrun. Editado por Textofilia y disponible en librerías.

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.