Dinosaurios

IMGP3260

La esperanza muere al último mientras esperas el tren de madrugada.

Se presenta en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico una obra que, a pesar de su comicidad, te hace reflexionar sobre qué es lo que en verdad quieres y necesitas.

IMGP3280

Silvina, una mujer que se considera una antigüedad viviente, víctima del miedo ante la enfermedad del ser que más ama en el mundo, se refugia en la banca de una estación de trenes sin saber que, en esa misma estación, se encontrará con Nicolás, un hombre que sufre de violencia por parte de su esposa y, harto de esta situación, decide huir en el tren de las tres de la mañana.

A pesar de no conocerse, la química entre ambos personajes provoca que por esa noche se sientan satisfechos, relajados, y lo más importante, felices.

Con un escenario “insignificante”, la obra escrita por Santiago Serrano y dirigida por Yulleni Pérez Vertti y protagonizada por Karina Díaz y Luis Maya provocarán en el espectador todo tipo de emociones, hasta finalizar con una sonrisa de oreja a oreja y un deseo de hacer lo que más nos gusta.

Dinosaurios se presenta todos los jueves a las 20:30 horas y tiene una duración de sesenta minutos. Si quieres saber un poco más sobre la obra y reservar tus boletos, consulta la página http://www.helenico.gob.mx/ para reservar tus boletos o encontrar alguna obra a tu medida.

IMGP3286 Redacción: RFM.

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.