El festival de películas de 1 segundo

Hay un dicho popular que nos dice que una imagen puede expresar mas que mil palabras y creo que es parte del objetivo que persigue, The Beauty of a second (La belleza de un segundo),  este particular festival con cortos,muy cortos, de un segundo de duración como máximo. Si tomamos encuenta que en multiples ocasiones los preparativos para tomar una buena foto duran mucho mas de un segundo (sin mencionar las fotos de larga exposición ) , hace que me pregunte ¿cuanto se puede expresar en un segundo de filmación?. Pues como lo demuestra el siguiente video, mucho:

Seconds Of Beauty – 1st round compilation from The Beauty Of A Second on Vimeo.

Este video es una primer compilacion del material que ya se esta enviando para este festival/concurso . La compilación final sera lanzada en el 2012, pueden buscar mas información y videos  en esta página, y si quieren participar deben apurarse, ya que la recepción se cierra el 13 de diciembre de 2011.

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.