René Venturoso, quien para su información es el web master de esta Fábrica mitotera y urbana, es además de lo anterior, todo un caballero. Es un Manual de Carreño en medio de lo Sensacional de… que somos el resto de los obreros.
Y en sus infinitos buenos modales, no ha descartado el hecho, básico, de que debemos presentarnos. Claro, ¿cómo podrÃamos no’ más dejarles ir, sin avisar, nuestros textos, podcasts, fotos y demás? Al menos que sepan algo de nosotros, ¿no?
Esa foto es de mi abdomen/vientre (y mi ombligo), ¿hermoso, no? Las manos que están sobre el, son también mÃas. ¿Notan cómo parecen pertenecer a otra persona?
Asà soy yo: nunca concuerdo conmigo misma. Mi ombligo se acostarÃa gustoso a comer ciruelas todos los dÃas, y de hecho lo hace, pero mis geniales y traviesas manos son las que le dan esa vida a mi ombligo: las debo usar en las Fábricas de mitos, para que mi ombligo disfrute la plusvalÃa.
Básteles saber que el origen de todo eso es mi signo zodiacal: Géminis. Soy dos personas al mismo tiempo y cada una de esas personas es, a su vez, otras dos.
Y cada una de ellas trabaja en esta Fábrica, a su propio ritmo y con sus propias ideas. Es por eso que yo nunca prometo nada.
Obrero Invitado: Karina Almaraz
Qué hermoso ombligo Karina, qué bello es. Todo un objeto de culto para Gutierre Tibón.
Muy ingeniosa tu presentación, qué mejor que tu ombligo para que ese silencioso placer también sea… nuestro.
Un beso muy grande