El placer es mío

René Venturoso, quien para su información es el web master de esta Fábrica mitotera y urbana, es además de lo anterior, todo un caballero. Es un Manual de Carreño en medio de lo Sensacional de… que somos el resto de los obreros.

Y en sus infinitos buenos modales, no ha descartado el hecho, básico, de que debemos presentarnos. Claro, ¿cómo podríamos no’ más dejarles ir, sin avisar, nuestros textos, podcasts, fotos y demás? Al menos que sepan algo de nosotros, ¿no?

Esa foto es de mi abdomen/vientre (y mi ombligo), ¿hermoso, no? Las manos que están sobre el, son también mías. ¿Notan cómo parecen pertenecer a otra persona?

Así soy yo: nunca concuerdo conmigo misma. Mi ombligo se acostaría gustoso a comer ciruelas todos los días, y de hecho lo hace, pero mis geniales y traviesas manos son las que le dan esa vida a mi ombligo: las debo usar en las Fábricas de mitos, para que mi ombligo disfrute la plusvalía.

Básteles saber que el origen de todo eso es mi signo zodiacal: Géminis. Soy dos personas al mismo tiempo y cada una de esas personas es, a su vez, otras dos.

Y cada una de ellas trabaja en esta Fábrica, a su propio ritmo y con sus propias ideas. Es por eso que yo nunca prometo nada.

Obrero Invitado: Karina Almaraz

About Obrero Invitado

El obrero invitado suele ser tímido a la hora de compartir su información, pero tenemos constancia de que es buena persona.