El último arrecife en tercera dimensión

IMGP3407

Una obra poco común para gente poco común.

Todos, en algún momento, hemos inventado historias que parecen para los demás “inverosímiles” y, hasta cierto punto, “ridículas”. Esas historias nacen de nuestro imaginario, pero en una época dónde el mundo se ha vuelto loco, que el ritmo de vida es tan rápido que puede hacer que te explote la cabeza y en la cual los medios nos muestran las cosas más extrañas y hacen que lo más tonto y sin importancia parezca lo más trascendente, a veces hay personas sin la fuerza para seguir adelante y la depresión, la falta de ánimo y las adicciones los dominan.

IMGP3438

 

Éste es el tema de las tres historias narradas en El último arrecife en tercera dimensión, la cual además de representar historias de Tao Lin, lo hace con actuaciones excepcionales , una escenografía espectacular ante el ojo humano y el uso de todos los recursos que puede dar una instalación como el foro La Gruta, y el Centro Cultural Helénico.

Si te gustan las historias lineales, no vayas a ver esta obra; pero si te gusta conocer tanto lo que se hace en el nuevo teatro como en la nueva literatura, y sientes que estás a punto de explotar con este mundo, esta obra se presenta en el foro La Gruta todos los lunes.

IMGP3394

El último arrecife en tercera dimensión.

Dramaturgia y dirección: Mariana Gándara

Con: Mahalat Sánchez, Antón Araiza, Ana Valeria Becerril, Sebastián Bernal, Miriam Romero,

Marco Norzagaray, Lucía Uribe Bracho, Abril Pinedo, Regina Flores Ribot, Roberto Ríos “Raki” y Mariana Villegas

Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. Av. Revolución 1500, Álvaro Obregón, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, D.F.

Horario: Lunes, 20:30 hrs.

Duración: 70 min.

Costo: $150

 

 

 

 

 

 

 

Redacción: RFM

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.