Y a ti ¿Qué te hace detener tu torrente emocional?
 AlteridadH
A Doris nada le puede detener el torrente emocional de ser actriz. Doris, coleccionista de emociones, confiesa –al espectador curioso- memorias atrapadas entre lo real y lo vicario; es decir, recuerdos de su vida personal como mujer/actriz que se van entrelazando hasta formarla a ella. El pretexto de esta confesión de memorias agridulces es la explicación de su ascenso como actriz, luego de una crisis personal.
Doris (Anabel Ferreira), mujer madura de carácter irónico-ingenuo, vuelca sus memorias en palabras que se van apoyado de las actuaciones dinámicas de las otras (Naomy Romo) con ella. Estos recuerdos remiten al pasado de lo que Doris actúo para vivir y de lo que vivió por no poder parar su torrente emocional de actriz.
La obra, escrita y dirigida por Alfonso Cárcamo, es una apuesta por lo diferente, por una representación Ãntima con el espectador, en que la lágrima y la risa se funden sin confundirse para arrancar sonrisas de identificación por lo cómico, patético, irónico de las confesiones que, de alguna manera, también nos pertenecen.
Esta puesta en escena puede ser vista todos los miércoles a las 20:30 horas, del 4 de junio al 20 de agosto, en Café 22, ubicado en Fernando Motes de Oca 22, Condesa. Las localidades tienen un costo de 400 pesos.
Deja una respuesta