Ella es Doris, entre lo real y lo vicario

 

altAuE0Rp8AnRBZMaTKQIrjwOmmWnzAZoZTKxyeTk0plYlt

Y a ti ¿Qué te hace detener tu torrente emocional?

 AlteridadH

A Doris nada le puede detener el torrente emocional de ser actriz. Doris, coleccionista de emociones, confiesa –al espectador curioso- memorias atrapadas entre lo real y lo vicario; es decir, recuerdos de su vida personal como mujer/actriz que se van entrelazando hasta formarla a ella. El pretexto de esta confesión de memorias agridulces es la explicación de su ascenso como actriz, luego de una crisis personal.

 

altAiFzUHCD6tQUrfzYQG12gEmwwxX-nUMIvtk1kUd6UtD3

 

 

 

Doris (Anabel Ferreira), mujer madura de carácter irónico-ingenuo, vuelca sus memorias en palabras que se van apoyado de las actuaciones dinámicas de las otras (Naomy Romo) con ella. Estos recuerdos remiten al pasado de lo que Doris actúo para vivir y de lo que vivió por no poder parar su torrente emocional de actriz.

 

 

 

 

altAkN4-Bk4szSTeaKwVnr3Qibzt3yYAVoqFPk4-Fcw3nK7

La obra, escrita y dirigida por Alfonso Cárcamo, es una apuesta por lo diferente, por una representación íntima con el espectador, en que la lágrima y la risa se funden sin confundirse para arrancar sonrisas de identificación por lo cómico, patético, irónico de las confesiones que, de alguna manera, también nos pertenecen.

 

 

altAgs4pAoJEH9d8mzILJvVlzzZLqEf_kUtmdKM2IMi3oHG

 

 

 

 

Esta puesta en escena puede ser vista todos los miércoles a las 20:30 horas, del 4 de junio al 20 de agosto, en Café 22, ubicado en Fernando Motes de Oca 22, Condesa. Las localidades tienen un costo de 400 pesos.

 

altAn1Ees5cE86H6K6vpfcorRPQqpN7OsiyXn8vs8Ci9yyw

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.