Es normal

us0hcn792633-01

Desde pequeña he sentido un miedo casi patológico hacia la muerte, nomás no nos llevamos. Es de ahí, supongo, mi temprana fijación con los vampiros, ya después me fui dando cuenta de que la vida era menos glamorosa y más mierdera, fue entonces cuando los zombis aparecieron como la perfecta alegoría. Todos siempre me han dicho que la muerte es normal, que no debo temerle, no pus si a mi muerte no le temo, le temo a la muerte de la gente a la que amo… pero aún con todos mis temores, malas fijaciones y suposiciones, no estaba preparada para enfrentarla, no así, no…

Mi mes de mayo ha sido un desgraciado, me ha tratado bastante mal, pero el viernes 15 todo parecía pintar mejor, conseguimos casa nueva, nuevo trabajo, vino a visitarme mi amigo el negrito, fui feliz pues, por fin el cielo se despejaba un poco…

El lunes por la mañana me conecto al msn, me saluda la Karenina, -ya te dijeron? , -que cosa? Le respondo. Koyo y Lety murieron . Tierna y concisa, le respondo, -que mamadas dices, que pedo como estas?- No Fatima es en serio. – Mierda Karina, con esas cosas no se juega- Fatima de verdad quisiera que fuera una broma… Se conecta mi hermano, – Oye cigarrra, me están diciendo esta mamada, haz paro y llamales no? Te paso los fones… calmate. Me escribe el cigarra, -si es verdad, Carlos llamo para avisar, pero mi papá no quiso avisarte por las situaciones que has tenido últimamente y bla bla bla… un zumbido fuerte en mis oídos, un frío doloroso en el pecho, el mundo se nublo, no entendía tantas letras.. que fueron por cerveza y cigarros, a Koyo ya lo enterraron, a Lety la están velando…un torrente incontrolable y estúpido de lagrimas no me permitía leer bien, mierda, mierda, mierda¡¡¡ en realidad esta sucediendo, el cigarra diciéndome que no me apendejara mas de lo que acostumbro, Karina dándome direcciones, Lily dándome horarios de velación, el negro llamando a mi teléfono para explicarme … Como zombie y con teléfono en mano llego al trabajo de mi zombie particular, le explico, no me cree, le digo otra vez, me llama Yare para confirmarme, y yo, yo quiero salir corriendo, quiero irme volando al DF y buscarlos por todas las cantinas del centro y verlos sonreír, que Koyo me diga –que pedo mi Fatimita¡¡¡- y la Lety me abrace y me mire con sus ojos cálidos…

No fue así, llegue al Df por la noche, muchos rostros conocidos pero no reconocibles, nunca había visto a la pandilla asi, no sabia a quien abrazarme primero, no sabia que hacer, no quería aceptarlo. Así es que pregunto, en verdad creen que es normal la muerte?? De personas buenas, talentosas, con miles de proyectos, personas felices y amorosas, alegres y dadores de felicidad, no ,yo creo que no es normal, yo creo que son chingaderas, yo no lo entiendo, no lo acepto, la muerte no es normal y menos aún en ellos, no en ellos…

Espero que tengamos la fuerza para aguantar esto, estamos juntos, pero yo no puedo para de llorar, los amo igualito que siempre, y así será…

Un abrazo a toda la pandilla…

About Fátima De Zombie