Exceso de Equipaje abre su maleta al Stand Up

r3

*El teatro como una experiencia global

*Alex Marin y Kall y Leah Nedvedovich darán las primeras llamadas

 

Después de seis funciones con un gran éxito, Exceso de Equipaje continuará su segunda mitad de temporada con una sorpresa para el público.

Llevando el teatro más allá de una simple función, los martes por la noche, en el teatro La Capilla, se convertirán en una experiencia única y divertida, pues la producción de la obra abre sus puertas a Alex Marin y Kall “Esewey” y Leah Nedvedovich “Leyele”, quienes serán los encargados de dar las primeras llamadas con su toque de humor.

Ambos comediantes alternarán en la segunda mitad de temporada de Exceso de Equipaje, para darnos un toque especial de sus presentaciones de Stand Up, una modalidad que ha ido creciendo en México en los últimos años.

Con esto, los asistentes serán testigos de un evento sin precedentes, riendo a carcajadas desde las primeras llamadas, a cargo de “Esewey” y “Leyele”, hasta la última escena de Exceso de Equipaje, con Romina Coccio y Miguel Conde.

Esta puesta en escena se presenta todos los martes, hasta el 7 de abril, en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Coyoacán) a las 20:00 horas, dirigida por Pilar Cerecedo.

Los invitamos a que sean testigos de “Marzo, el mes del Stand Up en teatro”

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.