Exceso de Equipaje extiende su temporada

exceso-de-equipaje-Capilla2-1024x483

*Sólo cuatro funciones más

*Celebraremos el Día Internacional del Ciclista con descuentos especiales

 

El pasado martes 7 de abril se llevó a cabo la última función de Exceso de Equipaje en el Teatro La Capilla, con todas las butacas ocupadas, como fue en la mayor parte de nuestras presentaciones.

Debido al éxito y las constantes peticiones por parte del público que no pudo ver la puesta en escena, Exceso de Equipaje anuncia una extensión de su temporada en el Teatro La Capilla.

Esta extensión se llevará a cabo con cuatro funciones más, los días: 14 a las 20:30; 21, 28 de abril y 5 de mayo, a las 20:00 horas, como fue durante nuestra temporada regular.

Para iniciar estas 4 funciones extra, Exceso de Equipaje abre sus maletas para los ciclistas de la Ciudad de México y otorgaremos un descuento especial del 50% el 14 de abril, a quienes lleguen “rodando” a nuestra función, como parte del festejo del Día Internacional del Ciclista, que se celebra el 15 del mismo mes.

Con esta medida buscamos fomentar un mayor uso de la bicicleta en la Ciudad, como una forma de transporte ecológica, rápida y sana.

Cabe destacar que estas cuatro funciones no podrían ser llevadas a cabo sin el apoyo de la gente que se dio cita cada martes en La Capilla y de todos aquellos que solicitaron más funciones.

 

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.