Exceso de Equipaje regresa a los escenarios

postal 1

Después de una exitosa temporada en el teatro La Capilla, Exceso de Equipaje anuncia su regreso a los escenarios, con una temporada que arrancará en Julio de este año.

Gracias a las constantes peticiones por parte del público, la producción se complace en anunciar que a partir del viernes 3 y hasta el 26 de julio, el teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc) recibirá las maletas de Exceso de Equipaje.

Así, Miguel Conde y Romina Coccio volverán a interpretar 15 microdramas que convergen cuando una maleta hace su aparición, ahora 3 días a la semana, con funciones los viernes a las 20:00 horas; sábado a las 19:00 horas; y domingo a las 18:00 horas.

Los boletos tendrán un costo de $132 y podrán ser adquiridos en una preventa especial, a partir del 3 de junio, a través del sistema Boletia (equipaje.boletia.com) y el 5 de junio en taquillas del inmueble, con un precio especial para las primeras funciones.

Exceso de Equipaje es una obra que se compone de 15 microhistorias, escritas por el dramaturgo Alberto Castillo, dirigida por Pilar Cerecedo y protagonizada por Romina Coccio y Miguel Conde.

postal 2

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.