¡Extra!, ¡extra! La Wera se une al equipo

Bueno con un poco de pánico escénico me presento mi nombre es Diana, pero bueno  todos me dicen Wera, o La Wera, jajaja realmente no sé por qué, no soyera realmente, oh por dios una ironía más en México esto parece una broma de Los Elders.

Soy nueva aquí y en general en el mundo de los blogs, pero si la abuelita de chorrocientos años tiene un blog, ¿por qué yo no puedo estar en uno? Sí, aún estoy chava, jaja parafraseando a el Sr. René Venturoso, que por cierto fue quien me invitó a La Fabrica de Mitos, a pesar de que el señor Koyote intentó impugnar la decisión, y gracias a la Srita. Kochinilla que secundó la moción de Mr. René…  en fin jajaja, para que hablar de cosas tristes.

Ok, entonces procederé a hablar un poco más de mí, soy una casi diseñadora industrial, casi fotógrafa ( gracias a Mayra sin ella no tendría ni idea de ésto), realmente no sé de dónde soy. He vivido en Chiapas, Veracruz, Guerrero y en el D.F, soy el producto de la transculturación, gracias a mis viajes, al internet, a la tv y quién sabe a cuánta radiación – ¿Qué tiene que ver la radiación? Quién sabe pero quise verme intelectual al traerla a colación-.

Me gusta : los ponys, puntuar comas en exceso, escribir frases sin sentido, saltar de un tema al otro arbitrariamente, la cerveza Indio, la comida de Doña Lilia (que es una artista en eso de cocinar), enfatizar que mi hermana es negrita cucurumbe –aunque sus amigas digan que es casi rubia, para mi es negra y ¡ya!-, me gustaba la frontera cuando no había tanto calor, pronunciaba, ¡betch!, y ¡sharap!; las canciones bobas, estar en mi casa sola por las mañanas wow es un gran alivio, ver los autos pasar a través de mi ventana, las fotos nocturnas en blanco y negro, las fotos de “mi ojo de pez” a pesar de que me salgan borrosas; recientemente soy fan de Kelly gracias a René Venturoso, ¡ahora no puedo dejar de ponerle play a sus videos! Aquí les dejo el link de uno http://www.youtube.com/watch?v=XcidD2HFK8M .

Ok ahora va lo que no me gusta : muchas cosas mejor no recordarlas porque me ponen de malas, jaja.

Me despido agradeciéndoles la chanza de escribir al super equipo de Fábrica de Mitos, y para recordarles que escribiré incoherencias, incongruencias, y cosas que carezcan de la debida relación lógica con otra (que es lo mismo que alrevés).

DCGC alias “La Wera”

 

About Wera dulce y acida

Sharap no sé que escribir