Festival Marvin se extiende con Stand Up

Cayendo mal Marvin

*Marcarán una nueva pauta en los festivales

*Festival Marvin innova con alineación de Stand Up

 

Esta semana se dio a conocer el cartel de la edición 2015 del Festival Marvin, uno de los más importantes de México por la calidad de agrupaciones que se presentan y el formato tan único con el que cuenta.

Como parte de su alineación, el evento contará con un escenario exclusivo de Stand Up Comedy, donde se presentarán algunos de los comediantes más representativos de la escena nacional, convirtiéndose en el primer festival, en México, en incluir un escenario dedicado a este tipo de comedia, logrando situarse al nivel de otros eventos como Coachella, quienes ya realizaban esta combinación.

El elenco fue seleccionado tras una ardua labor que realizaron Alex Marin y Kall, Leah Nedvedovich y Juan Carlos Escalante, quienes fueron los elegidos por los organizadores para darle forma a este nuevo acontecimiento, depurando una amplia lista con decenas de estandoperos que se prueban cada semana en distintos espacios.

Así, el Festival Marvin recibirá a Cayendo Mal (Esewey, Eduardo Talavera y Juan Carlos Escalante), Roberto Flores, Leye Nedvedovich, Gon Curiel, Richie O’Farrill, Fran Hevia, Pablo Araiza, Horacio Almada y otros más, quienes serán anunciados próximamente.

La presencia de estos comediantes garantizará una experiencia única dentro de los festivales en México, dándole la oportunidad al público de contar con una mayor cantidad de actividades a realizar y con un toque que renovará ánimos para seguir disfrutando del día.

Festival Marvin se llevará a cabo el 16 de mayo en distintos venues del circuito Condesa/Roma. Los boletos pueden comprarse a través del sistema  Boletia.

festival-marvin-2015-cartel

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.