FRONT 242 DJ Set (Feat. Patrick Codenys)

LOV/RECS y Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes
con el apoyo de ROCKETS Musik, ROCK 101 y dixo.com
presentan:

FRONT 242 DJ Set (Feat. Patrick Codenys)
FRONT242 es una banda belga. Desde su formación en 1981 se ha constituido como una de las mejores bandas en la historia de la música electrónica. Creadora del EBM (Electric Body Music), logró la fusión del industrial, el minimal, el elecktropunk. Ha influido en otras bandas muy importantes, entre ellas Nitzer Ebb, Skinny Puppy, Die Krupps o Front Line Assembly. A pesar de su importancia, en la innovación de su sonido y de su incursión en el SynthPop y el Electropop ha preferido siempre mantenerse al margen del Mainstream musical, trabajando en en circuito alternativo.

Patrick Codenys, fundador de FRONT242, se presenta en México con un Dj set que promete  incendiar la noche con un registro histórico del Electro 80ʼs, el SynthPop, DM, Dark Electro, Goth, por supuesto el EBM y más.

 

Dann Kalter & Adrián Molinar (Rockets)+
DMT Berzerk (El Real Under)+
KL2C+
Kil Kune Do (LOV/RECS)

 

Lugar:

La Capilla / Sadi Carnot #68
Col. San Rafael, Cd. de México
VIERNES 30 DE NOVIEMBRE
21:00 hrs.
Los boletos ya están disponibles en:

Mecánica:
Insurgentes Sur 277, esq. Yucatán, Roma, México Distrito Federal.
91499967
http://www.mecanica.com.mx/

www.superboletos.com
Link directo: http://www.superboletos.com/perl/redirect.pl?eventoId=12721

Preventa: $200
Día del evento: $250

About Tornado Intempestivo

He trabajado en una aeronave en el fondo del mar, por lo que también sé lo que es vender pescados a la orilla de un río. A veces soy la modelo perfecta que se mira en el espejo diciendo -obviamente al espejo- que la convención de la memoria es un espejo lleno de pasta de dientes. También he escrito mis más grandes líneas en el cielo usando a la luna como pretexto para no dormir y beber vino toda la noche –de cualquier modo la luna es una pelota llena de vino, sólo hay que exprimirla tantito-. Por cierto, no me dedico a los hongos, pero he dedicado gran parte de mi vida a ellos; por ello me considero experta, que no es lo mismo que profesional. He sido desde jala-cables, barrendera, lava loza, hasta amaestradora de leones y de otros animales y parásitos. Desde ojera hasta sordera, y de silencio a alta voz. De adorno hasta gran productora de adornos. También he sido una mujer cosmopolita, pero lo que más me gusta de esto es el cosmos. Aún escribo, camino, sueño y respiro mi vida; por eso, los próximos años me dedicaré a caminar entre la orilla del abismo y la gran pradera, en donde juegan otros, se divierten y asolean, mientras escribo sobre la industria de las pornostars y los playboys.