Ghost Love. Foro la Gruta

El Foro La Gruta se convierte en Ghost Love

*** Teatro de intervención social que habla sobre la trata de mujeres

Ghost Love es una puesta en escena que representa el fenómeno del table dance, sus escenarios y lo que se oculta detrás de la pista de baile. La atmósfera en la  que se desenvuelven los personajes, es una mezcla de excesos y violencia que muestra descarnadamente el ambiente nocturno de la Ciudad de México.

¿Qué tan alejados estamos del fenómeno de la trata de personas? La violencia física, el maltrato psicológico y la condición social que obliga a mujeres a vivir una realidad poco certera, son temas abordados en esta obra escrita por Diego Cristian Saldaña y Rodrigo del Río, quienes construyeron esta dramaturgia a partir de los textos: Las tres hermanas, de Anton Chéjov y Table Dance, de Víctor Hugo Rascón Banda.  

Este proyecto revela cómo todos los personajes están coludidos en una red de corrupción, de la cual es imposible salir bien librado, y en él se comparten historias que van desde notas rojas de primera plana, futuros inciertos y la búsqueda de placer, hasta los sueños de vida de cuatro bailarinas en una sociedad en descomposición.

Ghost Love fue un table dance ubicado al sur de la Ciudad de México, donde hace más de dos años se montó por primera vez esta obra. Al ser clausurado, se abren las puertas del Foro La Gruta para presentar dicho proyecto, en el cual se desdibuja la línea entre realidad y ficción.

Con las actuaciones de Arlett Anani Rosas, Elisa Gutiérrez, Marcela Feregrino, Azgard Ramírez, Carlos Corral Martínez, Octavio Dorantes, Adela Luna, Anastasia Telkova, Juan Carlos Torres e Israel Rodríguez, Ghost Love, espectáculo dirigido a mayores de edad,  se presentará en el marco del ciclo Ópera Prima, del 29 de julio al 23 de septiembre, los miércoles a las 20:30 horas, en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.