A veces me pregunto si el Teatro de la Ciudad no es tan bello en sà mismo que los espectáculos no son de la altura que deberÃan ser, pero después de ver Gotango Milonguero nace en mà una sensación agradable y placentera.
Mi Distrito Federal querido tuvo el placer de congregar dos actos de 16 cuadros coreográficos y mostrarnos la belleza del arrabal en su ritmo y su sonido. Aunque el tango no sea mexicano, mucho menos chilango, la forma de bailarlo es apasionada, exótica, con técnica callejera, música y letras con sabor a barrio, lo vuelve casi nuestro.
El iluminar el recinto de la Ciudad con elegancia callejera como la que dibujo Alberto de León y la compañÃa de músicos y bailarines Fenómeno Escénico me dejan con ansias de volver y recomendarte que lo hagas conmigo.
No dejes de ver la cartelera del Teatro de la Ciudad en http://www.cultura.df.gob.mx/ y visitar este hermoso recinto ubicado en Donceles #36, Centro Histórico
Deja una respuesta