Graffiti patas arriba

Galeria de Alexandre Osario

Es decir Graffiti del mundo al revés, en lugar de llenar de pintura las paredes, sólo se quita la mugre necesaria con disolvente.

Paul Curtis (a.k.a. Moose) en el 2003, el precursor de la variante en Graffiti. Habitante del Reino Unido tiene una importante agencia publicitaria la cual se dedica a intervenir en las calles, pero el chiste le duró poco, ya que con su último graffiti (de una compañía de vodka Smirnoff),  llamó la atención de las autoridades pidiéndole que no siga con este tipo de publicidad.

En la foto vemos el trabajo de el brasileño Alexandre Osario en un túnel de Sao Paulo, él lo hace por amor al arte como, lo muestra el siguiente vídeo, donde incluso llega la policía a preguntarle…

-¿Muchacho que estás haciendo?

-Limpio la pared sólo que de poquito en poquito…

Mejor vean la historia:

Vía: microsiervos (que de paso es un blog altamente recomendable).

Actualización: Paul “Moose” Curtis tiene otro proyecto en el túnel de Broadway en San Francisco, se llama “The reverse Graffiti projetc” éste si es con colaboración de las autoridades, así evita corretizas muy cansadas y recibe ayuda de una compañía de productos amables con la naturaleza llamada Green Works. Ahora su vídeo:

Visto en: pixel y dixel otro blog más para que lo guarden.

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.