Jaramar: 20 años de Entre la pena y el gozo

En 2013, Jaramar conmemora dos décadas del lanzamiento de su primer disco, Entre la pena y el gozo, con el cual inició un proyecto musical cuya identidad sonora siempre estuvo definida y se perfiló, desde el inicio, como una de las más sólidas de la escena musical independiente. Veinte años después, con una discografía que habla por sí misma, la cantante y compositora lanza nuevamente este disco y vuelve a leerlo en el escenario en un concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

jaramar_teatro

 

Entre la pena y el gozo es un repertorio que gira en torno al amor y sus tránsitos intensos entre el dolor y el placer, representados en la lírica sefardí y española y musicalizado con gran sutileza. Estas canciones y la interpretación de Jaramar y los músicos que la acompañan crean una atmósfera sonora muy particular:  cálida, íntima y rica en matices. Podemos garantizar que será una recital de emotividad pura.

 

En el concierto, acompañarán a Jaramar el próximo 26 de octubre Nathalie Braux  (clarinete, saxofón, acordeón, flauta), Juan Castañón (guitarra eléctrica), Luis Javier Ochoa  (guitarra, dulcimer), Armando Vega Meza (bajo), Héctor Aguilar (percusiones), Luciano Sánchez  (batería) y Alfredo Sánchez, quien participó en la grabación original. Los precios de las entradas van de los 122 a los 420 pesos y ya se encuentran a la venta.

 

 

Además puedes visitar el blog de Jaramar, en el que relata como ha sido el proceso de retomar su primer repertorio:
http://cronicasdealtamar.blogspot.mx/

About Nora De la Cruz

Lectora.