Jaramar en el Lunario

Fotografía: Juritco Carranza

El jazz es la combinación perfecta de la síncopa y el “no-sé-qué” característico de toda buena música. Con esta mezcla de sonidos y sensaciones se presentó Jaramar en el Lunario junto con su nueva agrupación Caída Libre.

Cada disco de Jaramar es una pieza diferente a la anterior con un sólo rasgo en común: su capacidad vocálica. Como si hubieran sido la antesala, en esta ocasión su música se coloca junto a otras voces femeninas como las de Elis Regina y Ella Fitzgerald.

En su presentación en el Lunario, Jaramar se acompañó de Emilio Hernández y Daniel López para interpretar algunas “mezclas dura”. Probablemente las “mezclas duras” a las cuales se refería Jaramar fueron un cover de U2, “Little moses”, “La vie en rosa” y, la gran sorpresa de la noche, “Round midnight” de Thenorious Monk.

Así, el 26 de Julio, Jaramar dejó huellas sincopadas en los territorios de Jazz.

About Tenochca

Poeta en tiempos difíciles, exhumado y muy ocupado. Ha desarrollado su obra poética dentro de un viaje astral que lo ha llevado a experimentar formas y significados. Hoy, desilusionado de su única realidad, decidió poetizar lo que pinta decadencia. Actualmente es estudiante de las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas y Filosofía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES-Acatlán.