Jaramar participa en Cinco de Mayo: La Batalla

Sin duda, una de las películas que han generado comentarios y expectación es Cinco de Mayo: La Batalla, dirigida por Rafael Lara y apoyada con una fuerte inversión por empresas de entretenimiento e instituciones culturales. Se trata de una elaboración de uno de los episodios más significativos de la historia mexicana, y quizá el más recordado internacionalmente, en aras de proyectarlo como un momento de grandeza para nuestro país, determinante en la conformación de nuestra identidad.

Actualmente, la película se encuentra en una gira de promoción internacional, y será estrenada en nuestro país el 29 de abril, en el marco de la conmemoración de la batalla de Puebla. Se trata de una película que combina la macro y la microhistoria y busca emocionar y conmover mediante la representación de los momentos más críticos del conflicto entre los mexicanos y los franceses que tuvo lugar en 1862, durante el gobierno de Benito Juárez.

La cantante y artista plástica Jaramar participa en esta producción, con una pequeña aparición, y además como compositora e intérprete del tema “Flor de mis labios”.

 


Más información en:

https://www.facebook.com/CincodeMayo.LaPelicula

https://www.facebook.com/jaramarmx

www.jaramar.com.mx

About Nora De la Cruz

Lectora.