Kalashnikov

969357_586978014666949_1652463786_nLa Cifra Editorial nos presenta esta vez Kalashnikov, una novela donde apuestan por el público juvenil y en la que ofrecen una literatura inteligente para jóvenes inteligentes; he aquí un preliminar:

Ahmad, un joven iraquí de 14 años, es enviado por su padre a la guerra en las filas de los Talibanes. Ahmad es separado de Aisha, una amiga de la infancia de quien se ha enamorado profundamente, la guerra debilita la esperanza, el amor y la fe de del joven, quien deberá superar duras pruebas antes de reencontrarse con su Dios, su valentía y el sentido de su existencia.

Escrita por una joven mexicana de 19 años, es una narración poderosa, con personajes que se debaten entre sus creencias, sus deseos y sus deberes en un entorno adverso, de guerras, intolerancia y fanatismo. Kalashnikov reconstruye el mundo árabe de una manera apasionada y fiel. Es una manera ideal de presentarle a lectores jóvenes una realidad distante pero que, en el fondo, pone en juego las mismas pasiones humanas que nos importan a todos.

En breve traeremos para ustedes la reseña de esta obra, mientras tanto les dejamos el enlace por si ya no se aguantan las ganas:

http://www.lacifraeditorial.com/#!product/zoomy2d/845617391/kalashnikov

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.