Renuncié unos momentos a la lectura de “Yo soy mi casa”, de Pita Amor, para leer un libro algo menos merecedor, pero guapachoso como dirÃa mi abuelo.
“La mujer sensual” (como llegar a serlo) se llama, no pregunten cómo llegó a mi honorable biblioteca, pero acá anda.
Gracias a mi trabajo (y a mi jefe que me ha enseñado las maravillas de las viejas ediciones) presto atención a la fecha de edición, data entonces del lejano año de 1969. Liberación femenina, sexo libre pienso yo, pero veamos.
La mujer que escribe (no esto, el libro, no vayan ustedes a creer ) se presenta como J, asà nomás, (lo que de entrada me parece sospechosÃsimo) relata que su apariencia fÃsica no sólo no es agraciada, sino que es particularmente horrorosa, por lo que ha tenido que buscar unas “increÃbles y eficaces estrategias para retener a cualquier hombre†pretenciosa de entrada. Bueno, les paso textuales (para no perder la profundidad de las palabras del citado anteriormente librazo) las formas de seducción a seguir:
- Lo que desean los hombres más que la belleza, más que la inteligencia es una mujer sensual que lo convenza de que es el hombre más notable que jamás haya existido en la cama…
- Al hacer el amor, la mujer debe ser capaz de seguir la guÃa del hombre, él debe decir cuándo y cómo.
- Nunca pregunte directamente al hombre sus preferencias en la cama, podrÃa tomarla como una mujer ligera.
- Sà una mujer va a mantener monógamo a su hombre, es responsabilidad suya darle en casa la aventura y variedad sexual que el podrÃa encontrar en otra parte.
- Sà tiene menstruación olvide definitivamente el sexo.
- Sà realmente le importa su hombre y no llega al orgasmo, fÃnjalo para evitar desilusionarlo y echarle a perder la excitación.
- No se sienta mal si su hombre piensa en Twiggy o Elizabeth Taylor mientras le hace el amor.
¿Recuerdan que hace unas semanas escribà sobre los orgasmos fingidos? Es triste darnos cuenta de que las cosas no han cambiado mucho de hace casi 40 años para acá. Yo, en vÃa de mientras, me comprometo a desaparecer este libro de mi casa, de la ciudad, del mundo terrenal sà me es permitido, ya me las ingeniaré. Nunca el sexo me sonó tan aburrido, estúpido, machista, abnegado y poco antojable . Si asà fuera , de veras, ya no quiero vivir ¡ja ja!.
¿Será que J es un hombre machista cerrado y no mujer desvalorada? Sólo asà me explicarÃa tal atentado. Y sà de eso se trata, yo no quiero ser una mujer sensual, a mi me gusta tomar la iniciativa, y seguir y que me sigan, y preguntar e imponer, disfrutar sin estar pensando tanta estupidez al mismo tiempo.
Hay cosas que no se aprenden en los libros me dice mi amado zombie mientras me lleva cargando a la recámara… ¡ya dijiste!.
Pita, no te vuelvo a abandonar.
tienes razón, creo que una mujer no puede ser pendeja, no de la forma que la plantea J
bueno bye
Acerca de fingir, J no es ni la primera ni la unica ni sera la ultima en recomendarlo. Sharon Colona autora de “SOLO para hombres” lo explica con muchas buenas razones.
Al parecer el fingir no es nada nuevo. Ya Pluvio Ovidio Nason (43 adc) en su clasico “Ars Amatoria” dice :” Si Juno no os dio el don de la sensualidad y deseais conservar a tu hombre pues : ¡a fingir!” La verdad como hombre no me agrada que me mientan, pero ellas creen que la franqueza puede terminar la relación si piensan que la culpa es de el, ó creen que la culpa es de ella y no quieren parecer frias ó frigidas. Sea como sea no es necesario que se les enseñe. El finjimiento como muchas otras habilidades femeninas viene incorporado de fabrica.
donde puedo encontrar ese libro para leermelo o saber donde me lo puedan vender necesito saber sobre el libreo la mujer sensual j gracias