La última sesión de Freud

77-foto

Se presenta en el teatro Helénico la plática de dos personajes increíbles discutiendo sobre alguien increíbles.

Se anunció en conferencia de prensa la puesta en escena de la obra La última sesión de Freud  de Mark St. Germain y bajo la dirección de José Caballero, y a la cual asistió junto con sus protagonistas, Sergio Klainer y Dario T. Pié, y su productor, Jorge Ortiz de Pinedo.

¿Dios existe? Es una pregunta que Darío T. Pié, quien personifica a C. S. Lewis, comenta no falta en toda reunión que incluya copas, y la cual provoca que esta obra, a pesar de los personajes, se vuelva en universal y recomendable para todo tipo de público, porque, como el mismo T. Pié menciona “quien no vea lo que está sucediendo en un entorno planetario, es porque está muy encerrado en su mundo o en una actividad muy absorbente, pero creo que ya los tiempos no están como para que haya una excusa para no estar viendo lo que está pasando y que resurja el tema de si de verdad estamos al amparo de algo o de alguien”.

Para Sergio Klainer, quien personifica a un S. Freud en sus últimos días,  comentó que esta obra se ha vuelto en un gran regalo por sus 52 años  como actor en teatro al personificar a un personaje que él considera dejará huella en los corazones tanto del público como en los del elenco.

La última sesión de Freud se presentará en el Teatro Helénico con una temporada corta a partir del 13 de septiembre al 2 de noviembre, con funciones los viernes, sábados y domingos.

Para más información consulta la página http://www.helenico.gob.mx/ y por nada del mundo te la pierdas.

 

Redacción: RFM

About soyAire

Yo: literata, mi alter ego: fotógrafa. Veamos en que punto las dos se juntan y el universo explota.