Las verdaderas estrellas de youtube: Bully Magnets

La clase de historia en las escuela no es una de las mas populares, ya que muchas veces el formato en que es impartida no es el mas eficiente o didáctico,  pero creanlo o no siempre fue una de mis materias favoritas es por eso que cuando descubrí la pagina y sobre todo los videos de los Bully Magnets, me dije a mi mismo ¿!por que me entere de su existencia un año despues!? por que si ya llevan un año con su gran proyecto.

Un grupo de chavos Mexicanos nos relatan sucesos históricos de una forma muy divertida y amena, en vídeos llenos de relatos entretenidos de personajes históricos, chistes muy nerds y hasta canciones, me recuerdan mucho una de mis caricaturas favoritas Histeria, por el tratamiento que le dan a los personajes historicos, pero eso si siempre cuidando dar datos fidedignos.

Algunos de mis vídeos favoritos de ellos son:


Donde toman las canciones de la película aladdin y las adaptan para contar la historia de Saladino el terror de los cruzados.


Aca nos relatan la interminable historia de la conquista de Tenochtitlan y al final la referencia de volver al futuro y Tlaloctongo es genial.


Y los intules datos ociosos del Antiguo imperio Romano, en un formato de antiguo noticiero, con un monotn de datos que los haran el centro de atraccion en sus reuniones sociales.

¿Pero que hacen ahi leyendo nomas? visiten su sitio, vean sus videos, haganse fans en facebook y tuiteeen todos sus contenidos!

www.bullymagnets.com
www.facebook.com/BullyMagnets
www.twitter.com/bullymagnets
www.youtube.com/user/BullyMagnets

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.