Las verdaderas estrellas de YouTube: Corey Vidal y François Macré

“Star Wars” – an a capella tribute to John Williams

Corey Vidal hace un tributo al señor Williams que ha musicalizado la mayoría de los éxitos cinéfilos del verano, eso sí escuchen bien… no es la “letra” original, está contando sucesos de la primer trilogía de Star Wars simplemente genial.
Su canal de Videos es:
http://mx.youtube.com/user/ApprenticeA

ACTUALIZACION(05/11/08): Pues va siendo que Corey NO canta en el video solo mueve los labios en el momento adecuado, lastima, me tomo por sorpresa aunque nunca se dio realmente el credito de ser el autor leyendo las letritas pequeñas me di cuenta que es mas bien un grupo (del cual ya soy Fan) llamado MooseButter le permitio hacer este video, eh aqui la version original de la rola y no se apuren el video Siguiente si es real.

François Macré – Thriller (reprise a’cappella 64 pistes)

Tal vez ya lo vieron en otro lado pero no importa, François Macré merece ser difundido por todos lados, hizo una versión acapella increíble de thriller, abosulatemente todos los sonidos salieron de su garganta usando 64 canales diferentes para fusionarlos en una locura de talento y mucho tiempo libre.
Su canal de videos es:
http://mx.youtube.com/user/francoismacre

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.