También conocido como Joe Penna, este muchacho de 23 años originario de São Paulo, Brasil domina una gran variedad de instrumentos y es un excelente cineasta, pero antes de que continué con la historia, vean primero este video.
Como les decia este joven emigro a los estados unidos a estudiar medicina pero en algun momento se dijo ¡patrañas! lo mio es hacer cine, y a eso se dedico un tiempo realizando videos musicales y comerciales, con la crisis (que tiene la culpa de todo, bueno y malo por igual) las ofertas empezaron a declinar, asà que se aboco a producir videos en linea …esperen tienen que ver esta otra rolita:
Es medianamente famoso en Estados unidos y muy famoso en Brasil, ya ha producido comerciales para la coca y mcroñas, todo gracias a que se dedico a hacer lo que le gusta, mini-filmes entretenidos y con mucho humor, ademas no se encasilla en un solo genero o estilo de video, siempre anda experimentando con nuevas ideas.
Sin mas que agregar eh aquà su canal de videos el cual actualiza continuamente y deben ver los demás todos valen la pena www.youtube.com/user/MysteryGuitarMan
Deja una respuesta