Por si alguien tiene esta aplicación entre sus curiosidades de Facebook, significa que contribuye a rescatar  la selva, pero ¿qué, qué, qué?, salvando la selva al jugar en Facebook O_o. Pues sÃ, por cada plantita virtual que envies al jardÃn de tus amigos, los patrocinadores de la aplicación aportan dinero  para esta noble causa. Si quieres aprender más de cómo lo hacen busca aquÃ.
¿Y cuándo donan el dinero?
Bueno, pues la aplicación hace la donación el último dÃa de cada mes basado en el numero de ft², ¡wow!, y usando la aplicación hemos salvado 20,547,567 ft² de selva en “La Osa” PenÃnsula de Costa Rica, un número nada desagradable.
Y para presumir les paso el link del salón de la fama de los donadores de (Lil) Green Patch http://apps.new.facebook.com/causes/hall_of_fame/2979
Si quieres agregar esta aplicación a tu cuenta de Facebook aquà está la dirección de la página principal de (Lil) Green Patch http://www.new.facebook.com/apps/application.php?id=7629233915 es un granito de arena pero si cada uno cooperamos haremos algo grande, como es eso. “Todos para uno y uno para todos”
Â
Imagen de (lil) Green Patch
Y para apantallarlos ¡les presumo mi jardÃn!
“La tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a ella”
Jefe Indio Noah Sealth 1855
oooohhhh
no sabia que era verdad!
solo recibia y no enviaba!
interesante … interesante
tengo que ir a mandar unas cuantas plantitas!
saludos