LOS DORADOS en La Mina de Roma Café, en Tultitlán.

 

Los Dorados es una banda que no duda a la hora de la composición y de la improvisación: se arriesgan a romper los límites que el tocar en vivo impone y sus presentaciones se convierten en toda una experiencia que deambula entre la introspección y la catarsis, entre la calma y la estridencia y es precisamente ese rango tan amplio lo que hace de sus conciertos una experiencia magnífica. La calidad interpretativa de sus integrantes es una garantía más de que el espectador podrá presenciar un espectáculo de primera índole; no por nada grandes figuras de la música y del arte a nivel mundial consideran a Los Dorados una agrupación esencial dentro de la escena musical nacional.

 

LOS DORADOS en La Mina de Roma Café, en Tultitlán.
Sábado 10 de marzo
21:00 hrs.
Boletos: Preventa $80 / Día del evento $100. CUPO LIMITADO

Dirección: Calle 20 de noviembre #26, 2do. piso, Barrio Santiaguito, Tultitlán Centro, México.  A 15 minutos de la estación Tultitlán del Tren Suburbano y a 20 de la estación Cuautitlán.

Mapa

About Roque

Melómano, bibliómano y medio cinéfilo. No posee conocimientos sobre alquimia, pero tiene la capacidad de transformar el oxígeno en dióxido de carbono.