El efecto narcótico me noquea, duermo profundamente porquiensabecuanto tiempo, despierto de repente asustado, mi piel brillante de plata me indica que estoy embadurnado de luna, levanto la mirada y un cielo aborregado me impide untarme más de ti… Desisto, es hora de bajar de la azotea, de olor a cannabis está impregnada mi ropa, taquicardia percusiva, el pulso aún no normaliza, desciendo a sabiendas que mi cama virgen de arrugas me espera paciente amante.
Una sombra larga de mi figura completa se dibuja en el cemento del patio, pero cuando volteo se esconde detrás de la escalera, volteo en un movimiento de cintura repentino rumbo a donde se irradia tu luz azul… Y ahà estás, otra vez sonriendo como antes de dormir, te invito a arrullarme pero prefieres quedarte estática, colgada, arropada entre la borrega del cielo nublado.
pondremos al blog como para dar el roll esta bien bueno la fabrica de mitos, que buen trabajo haces y me parece muy interesante va k va ahi despues hablare de ello sale cuidese y esperemos vernos pronto para surferar a gusto y con unos buenos pulkes surte
Saludos mi Koyote lunaticoadicto, ¿cómo estás?, me encantó el cuento, ese juego entre la realidad y la irealidad me encantá como la menejas.
Espero verte en este sabadito farero, me toca ir a chambear pero nos vemos en la tardecita, nos echamos un grito. Sabes que te amo desde el alma Karnal.
Que Onda Koyote me late tu manera de escribir, asà bien sui géneris.
Se ve que estuvo chido el viaje, pero a ver cuando invitas un churro, no? Mìnimo.
Chida la imagen, es un tattoo ?