Mamselle en el Foro Hilvana

 

Durante el primer día del emperador Cayo Julio César Augusto, Mamselle se presentó en el Foro  Cultural Hilvana para presentar canciones de su disco Maíz y algunas sorpresas. A diferencias de su presentación en IMER o los conciertos posteriores, esta presentación tuvo aires de familia. Entre cada canción las dedicatorias ibas dirigidas a su mamá, su abuelita y hasta la compañera de primaria.

 

Aunque al principio las fallas del sonido se hicieron presentes, eso no fue impedimento para transmitir al público la energía de canciones como “Bossamar”, “La tala” y “La máscara”. Al final del concierto, Mamselle se encontró con muchos rostros conocidos y, seguramente, con recuerdos para compartir.   Entre las interpretaciones, Mamselle sorprendió a su público con la canción titulada “La Petrona”, una pieza de Oaxaca que no se encuentra en el disco pero, como diría Mamselle:  “la canto porque me gusta”.

About Tenochca

Poeta en tiempos difíciles, exhumado y muy ocupado. Ha desarrollado su obra poética dentro de un viaje astral que lo ha llevado a experimentar formas y significados. Hoy, desilusionado de su única realidad, decidió poetizar lo que pinta decadencia. Actualmente es estudiante de las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas y Filosofía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus FES-Acatlán.