Más extraño que la ficción

Cuando uno escucha sobre una película de Will Ferrel, inevitablemente recuerda sus malos momentos, como el que mostrarÉ en la siguiente foto:

Will Ferrel en Zoolander, deberian prohibir este tipo de películas por ley.

Pero este post no es para tirarle piedras a un cómico, que de verdad me sorprendió con la siguiente película Stranger than fiction(mas extraño que la Ficción), una película que juega con el metalenguaje, la literatura y la clásica (casi cliché) historia de amor. Basta con decirles que el personaje principal se da cuenta que su vida está siendo narrada por alguien más.

Al ver como se desarrolla, uno no puede evitar compararla con Niebla de Miguel de Unamuno, y es que es obvio que el escritor de la película, se basó en la novela dándole un toque cómico adecuado, con unos actores que de verdad lucen correctos (claro, nada para oscares pero es muy disfrutable) entonces, ¿que esperan? Veanla y si les gustó o no, ahí están los comentarios.

About René Venturoso

es una unidad humanoide genérica de carbono, que gusta del mal cine y la buena lectura, locutor aficionado y uno de sus pasatiempos favoritos es dar largos paseos por el internet.