“I throw myself at men†es el nombre de una colección de fotografÃas de la dinámica Lily Mcelroy y la retrata en diversos lugares arrojándose a los hombres para que ellos la atrapen.
Comenzo su performance fotográfico publicando un anuncio en craiglist al mas puro estilo de cita a ciegas, pero esto limitaba el numero de fotos, asà que opto por ir con un compañero fotógrafo a diversos bares y preguntarle a los hombres fornidos si gustaban “atraparla”.
La recomendación es que visiten su sitio, vean la colección completa y de paso también de ella chequen “Locations” donde, con una simple bata de noche, se acuesta como si de su comoda cama fuera en plena calle, un ejemplo en la siguiente foto.
Su sitio www.lillymcelroy.com
La pagina está buenisima, me gustó mas la descontextualización (ke palabra tan mas larga) las fotos donde sale durmiendo en lugares extraños, ke en la ke sale aventandose a los hombres aunke estan graciosas lo ke digo es pobres viejesitos a los que se les aventó xD! nada mas se veian espantadotes 😐 buen articulo René