Novedades de Ediciones El Naranjo

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se aproxima y con ella, la presentación de las novedades que Ediciones El Naranjo tiene para nosotros. Hay toda clase de historias:  desde aventuras en el Antiguo Egipto, hasta las dificultades que enfrentamos al crecer. Aquí te presentamos cuatro, con sus respectivas portadas y sinopsis a manera de tentempié.

La_guarida_de_las_lechuzas2
Nada de lo que David hacía antes le gusta: ni sus amigos, ni ver al Vampiro, ni platicar con Sofía. Desde que se formó la pandilla, no hay nada fuera de ella. Allí todos son alguien. David enfrentará varios retos en los que descubrirá lo difícil que es crecer.

 

 

 

 

 

 

 

La_locura_de_Macario
Desde niño Macario sentía miedo a la locura hasta que descubrió que la locura tiene infinidad de formas y colores, a veces surgidas de la enfermedad, la tristeza, la soledad o el amor; como el amor que lo llevó a cometer su propia locura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada_Cirk_tico Al ver las carpas desinflarse y encajar perfectamente dentro de unas diminutas maletas, Tadeo sospechó que el Cirkótico no era un circo ordinario. Ahora él y su hermana Ema intentarán junto a los excéntricos artistas desenmascarar a una temida logia y descifrar el enigma de la hechicera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada_El_perfume_de_la_faraona Conoce la historia de Françoise Montpellier, quien ayuda a su padre a descifrar los ingredientes de una enigmática fragancia. Viaja desde la Francia contemporánea hasta el Antiguo Egipto en una aventura de intriga y acción, y descubre el misterio detrás de “El perfume de la faraona”.

 

 

 

 

 

 

 

Los cuatro libros se presentarán en el marco de la FILIJ. Si te interesa asistir, aquí puedes consultar las fechas y horarios de todas las actividades que El Naranjo tiene programadas.

Y si ya no puedes esperar para comprarlos, te tenemos una buena noticia: todas las novedades se encuentran a la venta en la página de Ediciones El Naranjo . Además, muy pronto podrás adquirirlas en formato digital, tanto en iBookstore, como en Amazon.

About Jacinta

Joven entusiasta de los libros y las palabras.