Novedades Musicales

1. Sensor, “Hacia la eternidad”

Sensor es una banda que invariablemente te llama la atención desde los primeros riffs que escuchas, es casi inevitable marcar el ritmo con un pie, poseen una batería potente y un bajo denso, buenas figuras metalerosas que se explotan con un rock fresoide de impecable producción técnica… “Hacia la eternidad” es el disco debut de la banda que actualmente está formada por Beto, Marcelo, Paco y Checo Zul.

Sensor son una extraña especie de “Kings of Stone Age” tampiqueño, sus integrantes son ex miembros de otras bandas de la escena local que se juntaron “con la idea de hacer algo distinto a sus grupos anteriores y de aportar un sonido más actual”, según su website oficial: www.sensormx.net

Sensor es actualmente patrocinada por la misma marca de ropa que Babasónicos y es también banda exclusiva de la red social My Space, su disco fue masterizado en Londres Inglaterra y actualmente está disponible en todas las tiendas especializadas… Su sencillo “Hacia la Eternidad” esta en rotación en las principales cadenas musicales de televisión restringida del país.

“HACIA LA ETERNIDAD”

MÁS INFORMACION:www.myspace.com/sensormx

2. Enjambre “El segundo es felino”

El quinteto Enjambre se presentara en el Multiforo Alicia (Av. Cuauhtémoc 91 A, México DF) el próximo sábado 26 de julio, en ese recinto underground tan importante para el rock indie estrenarán su más reciente cidi “El Segundo es Felino”.

“Manía cardiaca” es el primer sencillo, se trata de una baladita rock nostálgica y variopinta, que lo mismo suena referencial a los “Ángeles Negros” que a sus vecinos “Pastilla” o “Los Súper Elegantes”, con contundentes referencias britpoperas, los Enjambre poseen instrumentos bien interpretados, con una lirica clara y directa, un tanto punkarronsona.

La Banda originaria de Santa Ana California estuvo nominada en los “Premios lo Nuestro Univisión 2005”, como mejor banda, sencillo y álbum de rock, además de participar ese mismo año en el sound track de la psicotrónica cinta “The mexican werewolf in Texas”, han alternado con La Gusana Ciega, Zurdok, Jumbo, Zoé y San Pascualito Rey en diferentes escenarios.

“MANIA CARDIACA”

MÁS INFORMACION:http://www.myspace.com/enjambre

About Koyote Lagañas

Licántropo rabioso, onanista impúdico y vouyerista, nihilista introspectivo, hiperquinetico distimico, sobreviviente lunático de cráteres espirituales… Aullador afónico color morado, carnívoro onírico selenita.